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Resumen
Un curso online: de “Atención fundamental al Cliente” de 35 horas de duración:.
International E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible a todos los europeos. Gracias a una potente plataforma de Teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la Formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo. La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.
Incluye
- Un curso online: de “Atención fundamental al Cliente” de 35 horas de duración.
Características
Un curso online: de “Atención fundamental al Cliente” de 35 horas de duración:
ATENCIÓN FUNDAMENTAL AL CLIENTE:
Objetivos:
- Conocer los procesos de información y de comunicación.
- Diferenciar los elementos de un proceso de comunicación efectiva.
- Analizar las barreras en la comunicación.
- Describir en qué consiste la escucha activa en un proceso de comunicación efectiva.
- Estudiar las ventajas de la escucha efectiva.
- Conocer los componentes actitudinales de la escucha efectiva.
- Conocer los distintos tipos de clientes.
- Distinguir entre comunicación verbal y no verbal.
- Diferenciar los estilos de respuestas asertivo, agresivo y no asertivo.
- Analizar las técnicas de asertividad más habituales.
- Aprender los recursos en la atención telefónica.
- Conocer el proceso de atención de las reclamaciones.
- Analizar la gestión de la calidad en las empresas comerciales.
- Estudiar las técnicas de control y medición en la satisfacción del cliente.
- Conocer las normas ISO 9000.
Consideraciones
• Válido por: Un curso online de Atención fundamental al Cliente.
• ¡Con certificado acreditativo!
• Con tutor personal para resolver tus dudas.
• Una vez que tengas el cupón, rellena el formulario en el siguiente enlace y elige el curso que deseas:
http://www.interelearning.com/es/validarcupon
• Contacto: contacto@interelearning.com
• Modalidad: online
• Duración: 35 horas
• Tienes 2 meses para registrarte y 3 meses para realizar el curso
¿Cómo comprar?
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Reglas Claras
- Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
- Valido un cupón por persona
- Para hacer válido tu cupón es necesario: Una vez que tengas el cupón, rellena el formulario en el siguiente enlace: http://www.interelearning.com/es/validarcupon
- Compra válida para promoción Devolución en $Cashback. Acumula 10% sobre el importe pagado con tope máximo de $140. Aplican restricciones según TYC.
- Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar el curso
- Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
Vencimiento
- Cupón válido hasta 60 días después de la compra.
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